Video: Indignante; apedrean, “bañan en pintura” y humillan a indigente en Guanajuato

Video: Indignante; apedrean, “bañan en pintura” y humillan a indigente en Guanajuato
Un grupo de jovencitos sin educación hicieron "la maldad" al adulto en situación de calle

Celaya, Guanajuato (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Consternados e impotentes se encuentran los pobladores del municipio de Celaya en el estado de Guanajuato tras la aberrante humillación que un grupo de jovencitos sin educación y valores realiza en contra de un indigente a quienes ellos mismos apodan 'El Cobijas', hecho que se ha vuelto viral, a través del video que circula en las redes sociales y que llego como denuncia ciudadana a la cuenta de Facebook de Operaciones Especiales México.

En el material se puede escuchar y observar a los responsables a bordo de bicicletas, en donde se presume que después de haber cometido la agresión, regresaron a grabar y seguirse burlando del hombre, ya que desde lejos se ríen de la persona en situación de calle y abandono, donde el audio del video inicia:

En ese momento se presume que uno de los menores de edad, preguntó o explicó a quién grababa el video abordo de una bicicleta, que saldrían los rostros de ellos, a lo que el joven que narra la aberrante hazaña, explica

"Le voy a poner que no vea, que no se vea…que no lo vea mi prima y hermana…dale recio we&%$, no trae piedras", esto al notarse más cercana la presencia de la víctima,  "fíjense we%&&% si no que quebra la pin$%& tablet y lo mato we%&/ ".

"Ahí está, lo logran ver, pin%$&$ Cobijas, foto pal Face, ira, sales bien guapo", a lo que el hombre trata de contestar, escuchándose solo sonidos, sin lograr emitir una palabra o frase congruente, "foto, fotos para enseñárselas a las chicas, a unas mamis, aquí sale el Sr. Cobijas, cómo te dicen Pancho, verdad we#$%$#….no hay nada, ahora a dónde vas pa ya", a lo que el indigente les "contesta pa ya a ver que hay" y uno de los menores, de quien se desconoce su nombre y  que grabó el video le dice "sobres pues".

En la denuncia que interpuso algún usuario o usuarios se lee el siguiente texto:

"Hola, buenas tardes espero que quien lea esto tenga un buen día, mire en la Ciudad de Celaya en el Estado de "Guanajuato" ha pasado algo que ha tenido a mucha gente con coraje, ya que estos niños estuvieron HUMILLANDO a una persona en situación de calle y estamos buscando yo y un grupo de personas es que se haga viral.

"Esto no se puede quedar así.

"¿Dónde quedan los valores, como el respeto y la buena educación?

"Les mando el video, le agradecería que lo subieran a su página aquí en Facebook ya que tiene muchos seguidores y es muy prestigiada. Gracias, buen día", (sic).

Es lamentable que este tipo de situaciones sigan viéndose en las calles, ya sea de cualquier estado y municipio de México, es indignante que jóvenes como los que se muestran en el video, sean capaces de cometer tal crueldad, los valores, educación y respeto al prójimo, se están perdiendo,  no importa el estrato social, condición humana, es un ser humano y merece respeto.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com