Video: Esta es la cámara de 360 grados más pequeña del mundo con transmisión en tiempo real

Video: Esta es la cámara de 360 grados más pequeña del mundo con transmisión en tiempo real
El gadget sería puesto a la venta en 99 dólares y existirá un paquete completo con todos sus accesorios por 190 dólares

Estados Unidos (MiMorelia.com/ AxlSip7).- Para todos los interesados que tienen en mente adquirir una cámara que grabe en 360 grados, deben tener en cuenta la nueva Nico360.

Este dispositivo cuenta con funciones muy atractivas, como la transmisión de video en tiempo real, además de ser la cámara más pequeña que existe en el mercado con estas características.

La Nico360 está equipada con dos sensores de 16 megapíxeles de gran angular provistos por Sony, con una resolución 2K de 2,560 por 1,440 píxeles. En su interior, la pequeña cámara cuenta con una memoria de 32GB para almacenamiento y conexión directa por medio de Wi-Fi a un Smartphone con iOS o Android.

El Gadget apenas supera los 4 centímetros en sus lados por casi 3 centímetros de grosor, lo cual la convierte en un dispositivo muy portable, además de ofrecer ventajas como un acabado antiderrapante a prueba de salpicaduras de agua como lluvia o chorros.

El dispositivo también cuenta con conectividad vía Bluetooth, estabilización electrónica de imagen y grabación de audio independiente, aparte de una entrada universal para cualquier accesorio fotográfico como gimbals, tripies y bases de diferentes marcas, incluyendo GoPro.

Nico360 se encuentra realizando campaña de recaudación en Indiegogo, la meta para que el proyecto sea una realidad es de 50 mil dólares, faltando 36 días para terminar la campaña han logrado recaudar 40 mil dólares, por lo cual esperan alcanzar la meta en los próximos días.

El gadget sería puesto a la venta en 99 dólares y existirá un paquete completo con todos sus accesorios por 190 dólares.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com