Video: ‘El oso polar más triste del mundo’, vive encerrado en un centro comercial

La ONG lamenta que no haya indicios de que el parque vaya a ser clausurado
La ONG lamenta que no haya indicios de que el parque vaya a ser clausurado

China (MiMorelia.com/ Dani Morales).- Su nombre es "Pizza" y en las redes sociales lo han bautizado como el "oso más triste del mundo", vive encerrado en un centro comercial y es utilizado para que los visitantes del Grand View Aquarium en Guangzhou, China se tomen 'selfies' con él.

Exhibido y maltratado, este animal sufre entre las paredes de un acuario, quien junto con lobos del ártico y belugas, tienen que aguantar día a día a cientos de visitantes que golpean el vidrio e intentar llamar su atención, para lograr una buena fotografía.

De acuerdo con la ONG Animals Asia de Hong Kong y a pesar de evidente maltrato animal, los propietarios del centro comercial temático están sorprendidos por la protesta internacional y buscan consejos sobre cómo mejorar las condiciones de los animales.

Aunque el tema desató una gran polémica y a pesar de que más de 300.000 personas han firmado ya una petición de Animals Asia para el cierre del lugar, la ONG lamenta que no haya indicios de que el parque vaya a ser clausurado.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com