Video: “Científico loco” se “convierte” en el Hombre de Hielo de los X-Men

El youtuber británico ya había creado las garras de Wolverine e igual emuló a Pyro (Foto: YouTube)
El youtuber británico ya había creado las garras de Wolverine e igual emuló a Pyro (Foto: YouTube)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El "científico loco" Colin Furze volvió a realizar otra de sus creaciones de personajes de los X-Men. Ahora fabricó un dispositivo para congelar las cosas a su voluntad, como lo hace Bobby Drake, mejor conocido como Iceman.

Originario de Gran Bretaña, el también conocido youtuber ya había creado las garras de Wolverine, también fue capaz de controlar el poder de Magneto con el metal y lanzar fuego como Pyro.

Ahora quiso "convertirse" en el Hombre de Hielo y para lograrlo ideó una mochila con mangueras que llevan nitrógeno líquido hasta la palma de su mano, con lo cual puede "disparar" a voluntad y congelar los objetos.

Sin embargo, como el integrante de los X-Men, Furze no consiguió crear pistas de hielo para desplazarse en patines. Habrá que esperar cuál es su próximo experimento relacionado a los súper héroes de Marvel o de otro tipo, pues tiene tres récords Guinnes en su haber: Uno por la columna de fuego más grande del mundo; el segundo al fabricar la motocicleta más larga del mundo y el tercero gracias al scooter motorizado.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com