Video: Choca avión con jugadores de la NBA

Video: Choca avión con jugadores de la NBA
No hubo mayores percances (Fotos: Twitter)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El avión que trasportaba a jugadores del Thunder de Oklahoma City hacia Chicago chocó supuestamente contra un pájaro cuando aterrizaba, según personal de la aerolínea Delta, lo que provocó que la nariz del aeroplano sufriera daños.

Esto ocurrió la madrugada de este sábado en el aeropuerto internacional de Midway, El Thunder se dirigía a Chicago pues esta noche se enfrentarían a los Bulls.

Los mismos jugadores de la NBA compartieron las imágenes del percance en sus redes sociales.

"Está de más decir que tuvimos un vuelo difícil. 30,000 pies de altura. Volando hacia Chicago. ¿Qué ocasionó esto?", escribió Steven Adams en Twitter.

Carmelo Anthony también habló al respecto mencionando "¿Qué podríamos haber chocado en el cielo a esta hora de la noche? En todo caso, todos estamos a salvo", en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, la vocera de Delta, Elizabeth Wolf aseveró que personal de mantenimiento evalúa la situación del avión, que afortunadamente aterrizó sin problemas.

Los memes no se hicieron esperar en las redes, donde bromeaban sobre la posibilidad de objetos con lo que pudo haber chocado el avión.

Incluso Patrick Patterson posteó un video donde comentó "Cuando accidentalmente golpeas a Superman mientras vuelas".

Con información de López Dóriga digital.

kpmg

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com