Video: Bombero logra reanimar a perro moribundo

Video: Bombero logra reanimar a perro moribundo
Incluso recurrió a la respiración boca a boca (Foto: YouTube)

Rumania (MiMorelia.com/Redacción).- Un bombero salvó de la muerte a un perro que se encontraba inconsciente, con una rápida atención, y la escena fue difundida en redes sociales, donde el rescatista se ganó el reconocimiento por esa labor.

Todo ocurrió en la localidad rumana de Pitesti, durante el incendio registrado en una vivienda. Ahí los vulcanos controlaron el fuego y pusieron a salvo al dueño del canino, aunque fue llevado a un hospital. Sin embargo, la mascota quedó en mal estado al haber inhalado humo durante un tiempo prolongado.

Entonces apareció el bombero Mugurel Costache, quien sin perder tiempo aplicó al animal doméstico un tratamiento de masajes cardíacos y respiración boca a boca, hasta lograr que volviera a respirar.

Tal actitud le valió recibir mensajes de diversos países como Alemania, Francia, España, Inglaterra e Italia, y hasta señaló la posibilidad de adoptar al perro que salvó, siempre y cuando el dueño, que se encuentra hospitalizado y es de 51 años de edad, esté de acuerdo, según declaraciones recogidas por la Agencia AFP.

https://www.youtube.com/watch?v=-vmgcDMBuPI

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com