Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Tras acudir al odontólogo por un chequeo de rutina, una adolescente de 13 años jamás imaginó "convertirse" en la cantante Rihanna, y es que el efecto de la anestesia que le inyectaron para extraerle una muela del juicio fue tan fuerte, que al recuperarse de la misma, juraba y perjuraba que ella era la intérprete de "Pon de Replay".
Pero fue su madre quien le dio una ayudita, ya que fue ella quien le hizo creer que era Rihanna y estaba a punto de salir a dar un concierto, por lo que la joven aún bajo los efectos del medicamento, sedada y aturdida se puso de pie, trató de arreglarse el cabello y con todo y algodón sangrante y babeante en la boca empieza cantar "Work".
Y eso no fue todo, al salir del consultorio todavía bajo el efecto de la anestesia, saludaba a la gente creyendo que eran sus fans.
Ante dicha situación, alguien decidió grabarla, lanzándola a las redes sociales y obteniendo sus cinco minutos de fama, aún bajo los efectos del fármaco.