Video: Así asaltan autobuses en la carretera México – Querétaro

Video: Así asaltan autobuses en la carretera México – Querétaro
Una vez dentro del autobús, los asaltantes hacen que los pasajeros les entreguen sus pertenencias de valor y su dinero

Ciudad de México (MiMorelia.com/ Dani Morales).- Un video presentado por Noticieros Televisa, muestra el momento en el que dos delincuentes asaltan un camión de pasajeros de la línea ETN, en la carretera México – Querétaro, el pasado 10 de junio.

El hecho fue grabado por las cámaras del autobús, dos días después de un asalto en donde Rosa Margarita Ortíz esposa del ex diputado priísta Adolfo Micalco Méndez, fue violada, golpeada y asaltada.

El asalto del día 10 de junio se registró, de acuerdo a la grabación, minutos antes de las 10 de la noche; el camión se encontraba circulando a vuelta de rueda debido al tránsito lento en la zona, uno de los asaltantes dispara a la puerta del autobús para hacer que el conductor abra la puerta.

Una vez dentro del autobús, los asaltantes hacen que los pasajeros les entreguen sus pertenencias de valor y su dinero; uno de ellos comienza a decirle a los hombres que se pasen para la parte trasera del vehículo y deja en la parte delantera a las mujeres.

Uno de los delincuentes golpea a una de las mujeres en la cara por no darle sus pertenencias mientras el otro de ellos comienza a abusar de una joven.

De pronto, la sirena de una ambulancia se comienza a escucharse cerca del lugar, lo que hace que los jóvenes se asusten y bajan del vehículo.

El asalto duró ocho minutos con veintiséis segundos. Ninguno de los pasajeros denunció el delito, solamente el conductor.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.