Víctimas de asaltos y agresiones sexuales reconocen plenamente a ‘El Lagarto’

Fue detenido el pasado viernes 22 de julio
Fue detenido el pasado viernes 22 de julio

Toluca, Estado de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Plenamente identificado ha sido Ramón Martínez García, alias 'El Lagarto', por parte de la víctima de asalto y agresión sexual Rosa Margarita Ortiz, en un autobús de ETN en la autopista México Querétaro.

Es de destacar que el reconocimiento se dio por medio de los tatuajes y del rostro de Martínez García, quien además está vinculado con otro caso relacionado con un autobús Herradura de Plata, por el que se dictó una orden de aprehensión debidamente cumplimentada, también  acusado de agresión sexual.

"'El Lagarto' no estaría libre bajo caución, ni fianza, debido a que la agresión sexual es un delito grave, por el que podría llegar a 20 años de cárcel por cada uno de los casos", explicó en entrevista para Radio Fórmula, Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros, subprocuradora de delitos vinculados a violencia de género en el Estado de México.

La funcionaria aseguró que no solo Rosa Margarita Ortiz, sino también la pariente que la acompañaba esa noche y otros pasajeros, lo reconocieron.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com