Velador es localizado asesinado a balazos en Arko San Pedro, Morelia

El ahora occiso fue identificado por los propios vecinos del lugar (Foto: RED-113)
El ahora occiso fue identificado por los propios vecinos del lugar (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un velador del fraccionamiento Arko San Pedro, ubicado en esta ciudad de Morelia, fue localizado asesinado a balazos, la situación generó la movilización del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el cual inició las investigaciones con relación al crimen con el objetivo de esclarecerlo.

Sobre el tema se pudo saber en la labor periodística que todo fue este sábado. La gente halló a la víctima tirada en un predio que está en la entrada al referido asentamiento urbano, mismo que está próximo a la carretera Morelia-Pátzcuaro. Los primeros en llegar fueron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el perímetro para resguardar los indicios existentes.

(Foto: RED-113)
(Foto: RED-113)

El ahora occiso fue identificado por los propios vecinos del lugar, sin embargo los representantes de la ley no revelaron la identidad de la víctima, únicamente trascendió en la labor noticiosa que es una persona de aproximadamente 55 años de edad, de complexión robusta, de piel morena clara; vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino y una chamarra del mismo color.

Fuentes policíacas dijeron a esta redacción que en el área fueron encontrados tres casquillos percutidos de arma de fuego larga, los cuales fueron embalados por los peritos de la Fiscalía con el objetivo de analizarlos posteriormente en su laboratorio forense, mientras que los agentes investigadores realizaron diversas entrevistas para tomar varios datos que puedan coadyuvar al esclarecimiento del homicidio.

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com