Vehículos subastados en los Pinos serán desde vochos hasta Lamborghini

Lo obtenido en la subasta será entregado a dos municipios de Oaxaca (Foto: sae.gob)
Lo obtenido en la subasta será entregado a dos municipios de Oaxaca (Foto: sae.gob)

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El Servicio de Administración y Enajenación(SAE) realizará una subasta el próximo domingo en el Centro Cultural de los Pinos en donde se ofertarán autos decomisados a la delincuencia organizada, los cuales están bajo custodia de la Fiscalía General de la República.

Dicha subasta iniciará en punto de las 12:00 horas, de acuerdo con las autoridades son 82 autos de lujo los que estarán en venta, entre ellos destaca un Lamborghini murciélagomodelo 2007, el cual tiene un precio base de un millón 472 mil pesos y vochos desde los de 10 mil y 253 mil pesos.

En el resto de los lotes se ofertarán 26 camionetas Suburban, "todas blindadas" las cuales pertenecieron al desaparecido Estado Mayor Presidencial, y cuya subasta no se llevó a cabo el pasado 23 y 24 de febrero, en la Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía, en el Estado de México.

Por tal motivo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) amplió este jueves el plazo para que los interesados puedan comprar las bases y participar en la subasta.

Cabe señalar que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló en conferencia de prensa que lo obtenido en la subasta será entregado a dos municipios de Oaxaca "que son los más pobres del país".

Asimismo, agregó que en la segunda subasta también serán ofertadas casas y departamentos para otorgar el recurso al programa de atención a jóvenes que consumen drogas.

Con información de Excélsior y Milenio

RMR

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com