Vecinos de Villas del Pedregal denuncian tala de árboles
Alrededor de cinco árboles fueron retirados (Foto: Archivo)

Vecinos de Villas del Pedregal denuncian tala de árboles

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Al culminar los reconocimientos del "Programa de Reforestación 2017" el pasado 28 de septiembre, vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal denunciaron una tala de árboles en la zona por parte de Grupo Herso, empresa desarrolladora de vivienda a cargo del asentamiento, según lo informa Quadratín Michoacán.

Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Desarrollo Municipal Metropolitano, reveló que no estaban enterados de estas acciones y que revisarán el caso. Asimismo se pronunció Odín García, presidente de la asociación de vecinos de Villas del Pedregal, quien aseguró que Grupo Herso quitó aproximadamente cinco ejemplares en la Calle San Nicolás Obispo y avenida de los Metales.

Ante ello los vecinos interpusieron una denuncia en la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, de la cual no han tenido respuesta. García añadió que le están solicitando al ayuntamiento de Morelia la verificación de la existencia de los permisos concedidos para llevar a cabo dicha acción.

En tanto, Sosa Tapia aseveró que de encontrase dicho permiso, se procederá conforme al derecho, pero si no existe "tomarán cartas en el asunto".

kpmg

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com