Vecinos intentan linchar a presunto abusador de niño en Uruapan

Una turba lo persiguió por varias calles y le dio alcance en la colonia Balcones, donde lo golpearon y pretendían lincharlo (Foto: Red 113)
Una turba lo persiguió por varias calles y le dio alcance en la colonia Balcones, donde lo golpearon y pretendían lincharlo (Foto: Red 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de ser perseguido por unos vecinos un sujeto recibió una golpiza y estuvo a punto de ser linchado, pues la gente lo señaló de abusar sexualmente de un menor de seis años de edad, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias y brindada por contactos oficiales. El suceso generó un bloqueo en el Boulevard Industrial.

El acontecimiento fue la noche del pasado jueves. Al respecto, se pudo saber en la labor periodística que el evento delictivo fue en una vivienda de la colonia Granjas de Bellavista.

Los propios familiares del afectado encontraron al presunto criminal mientras cometía el ilícito.

Debido a la situación el individuo corrió y escapó del domicilio, pero los vecinos se enteraron y una turba lo persiguió por varias calles y le dio alcance en la colonia Balcones de esta urbe, donde lo golpearon y pretendían lincharlo, pero llegaron los elementos de Seguridad Pública y se lo llevaron para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

A raíz de lo anterior y con la preocupación de que sea liberado, los vecinos se organizaron para bloquear el Boulevard Industrial como señal de protesta para exigir que todo el peso de la justicia caiga sobre el presunto abusador. Los manifestantes también solicitaron reunirse con las autoridades de la Fiscalía Regional de Uruapan para que el caso no quede impune.

Por: Red113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com