Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vecinos de las colonias Balcones de Santa María y Lomas de Santa María externaron su molestia por el atraso en el entrega de un tramo que queda pendiente de los trabajos de repavimentación de la calle J. J. Tablada con la avenida Juan Pablo II, vialidad que conecta hacia Altozano y queda pendiente por atender.
En un recorrido realizado por la zona, vecinos comentaron que ya realizaron un documento colectivo para poder externarle a Fabio Sistos Rangel, actual encargado de despacho del Ayuntamiento de Morelia, su molestia y necesidad de abrir esta vialidad.
"Dijeron que la obra no iba a tardar mucho, y creo que ya se excedieron, es muy molesto para nosotros seguir con incomodidades para transitar de todos los vecinos, por eso nos unimos para lanzar una petición formal", compartió Pedro Flores.
De igual forma, comentaron que ni el personal de la obra sabe cuándo podrá ser abierta al público nuevamente la vialidad, pese a que en el plano original estaba previsto para realizarse en dos meses.
Una de las copias del documento que vecinos firmaron e hicieron llegar al personal del Ayuntamiento el pasado 21 de mayo señala que, de manera colectiva, los quejosos perciben un presunto cambio del plano original y piden que se brinde información sobre por qué no ha sido entregada la obra, ya que el atraso ha provocado que se saturen las vías alternas y los tiempos de traslado a sus centros de trabajo o casas se lleven más del tiempo habitual.
Flv Nz