Van por “Miss Piggy”; piden cancelarla por maltrato a la Rana René

No solo maltrataba a la rana, sino que ha sus compañeros también los violentaba (Foto: @BVallecil)
No solo maltrataba a la rana, sino que ha sus compañeros también los violentaba (Foto: @BVallecil)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer que usuarios en redes sociales pidieron cancelar a Pepe Le Pew, ahora a quien acusan de agresora es a la cerdita "Miss Piggy" de Los Muppets por maltratar a la Rana René.

Uno de los personajes más populares de la caricatura Los Muppets fue Miss Piggy que al lado de la Rana René hicieron por muchos años la dupla de los personajes enamorados, sin embargo era común verlos peleando, por lo que ahora los usuarios argumentan que la cerdita fomentaba la violencia doméstica.

Es de recordar que Pepe Le Pew fue acusado de acoso sexual, mientras que Speedy González por racismo, por lo que aseguran usuarios que al igual que el zorrillito, Miss Peggy acosó y maltrató en varias ocasiones a la rana René.

"¿Y Miss Piggy? Ella hace lo mismo con Kermit casi, pero desde el punto de vista femenino. Necesitamos deshacernos de Miss"; "Piggy también"; "Miss Piggy también ejercía acoso"; "Ella le ha aplicado sus técnicas de kárate desde los años 70, pobrecito".

Y agregaron que no solo maltrataba a la rana, sino que ha sus compañeros también los violentaba.

Todas estas acusaciones a personajes animados surgen después de que el periodista Charles M. Blow, de The New York Times, afirmó en su columna que los estereotipos que generan los personajes de Pepe Le Pew y Speedy González provocan un daño en el público infantil, contrario al respeto estos personajes estarían fomentado la violencia.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com