Van cinco muertos por balacera en Coyoacán, CDMX

Van cinco muertos por balacera en Coyoacán, CDMX
Tres de los seis lesionados por una balacera en la alcaldía Coyoacán murieron en los hospitales donde estaban internados, por lo cual la cifra de fallecidos por el ataque subió a cinco (Foto: @tavojeda5)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tres de los seis lesionados por una balacera en la alcaldía Coyoacán murieron en los hospitales donde estaban internados, por lo cual la cifra de fallecidos subió a cinco; elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a tres hombres ligados al ataque.

Los detenidos viajaban en un Bora negro con placas MTD-37-39 y portaban cuatro armas largas y droga, por lo cual fueron remitidos a la Agencia Central de Investigación número 50.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas sobre la calle Magdalena Cobos y Luisa Martínez, donde las víctimas escuchaban música y bebían cuando les dispararon.

En el sitio murieron un hombre y una mujer, mientras que otras seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes hospitales.

No obstante, la Procuraduría capitalina informó que la cifra de muertos se ascendió a cinco y sólo sobreviven tres personas, quienes se encuentran graves.

Los detenidos tienen entre 25 y 35 años y se les relaciona con estos hechos, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Con información de Milenio

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com