Van 300 centroamericanos que se entregan a las autoridades en EU
Agentes de migración encontraron a los 242 migrantes el miércoles y el jueves a otro grupo de 64 inmigrantes (Foto: @RiveraVivanco_)

Van 300 centroamericanos que se entregan a las autoridades en EU

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de cruzar la frontera de México y Estados Unidos, un grupo de 306 centroamericanos se rindieron ante los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson, Arizona.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), agentes de migración realizaban este miércoles un patrullaje en la frontera a 15 millas (24 kilómetros) al oeste de Lukeville, cuando encontraron a los 242 migrantes.

Luego el jueves por la mañana, en la frontera de la Nación Tohono O' odham encontraron a otro grupo de 64 inmigrantes, que también se entregaron alas autoridades.

En ambos grupos había familias, jóvenes y mujeres embarazadas oriundos de Guatemala, El Salvador y Honduras. 

En el grupo fueron identificados por elementos de la patrulla fronteriza, una mujer embarazada que requería atención médica, además de 13 niños de uno a trece años de edad, que necesitaban atención medica de emergencia por enfermedades respiratorias.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com