Vagabundo muere tras beber 1.5 litros de vodka a cambio de dinero

Vagabundo muere tras beber 1.5 litros de vodka a cambio de dinero
El “abuelo” murió frente a los espectadores mientras el video continuaba en vivo (Foto ilustrativa: pixabay)

Rusia (MiMorelia.com).- Un hombre ruso de 60 años murió durante una transmisión en vivo tras consumir 1.5 litros de vodka luego de que le ofrecieran dinero a cambio de beber el alcohol o salsa picante al aire, según información del sitio web de noticas Readovka.

El hombre fue identificado como Yuri Dushechkin, que era apodado como el "abuelo", fue encontrado muerto en la ciudad de Smolensk el pasado jueves.

Los espectadores de la transmisión animaron al hombre a beber más como parte de una tendencia entre los streamers rusos llamada "trash streaming", en la que ganan dinero por participar en actos violentos o peligrosos.

El "abuelo" murió frente a los espectadores mientras el video continuaba en vivo. El incidente fue trasmitido en vivo por otro hombre que tiene un canal ruso llamado First Step on Youtube.

En otros vídeos del canal, el hombre ofrece frecuentemente dinero a personas sin hogar a cambio de que realizaran actividades cómo beber vodka o salsa picante en directo. Al parecer, Dushechkin apareció en el canal en el pasado.

El incidente ocurrió el jueves pasado en la ciudad de Smolensk, al oeste de Rusia. La causa de la muerte aún no se confirma.

El senador ruso Alexey Pushkov condenó la práctica en un tuit. "Un vagabundo murió en Smolensk durante una sesión de thrash-stream: le intimidaron, le golpearon y las escorias de Internet pagaron dinero a un bloguero para esto", dijo.

En un tuit posterior, Pushkov dijo que un grupo de trabajo dentro del Consejo de la Federación de Rusia, la cámara alta del órgano legislativo del país, se reuniría el 11 de febrero para preparar una ley que ilegalice este tipo de transmisiones en vivo.

Por: Redacción/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com