Vacío legal permitiría entrada de Uber: Silvano Aureoles

Vacío legal permitiría entrada de Uber: Silvano Aureoles
Insistió que Uber es una empresa que debe apegarse a la legalidad (Foto de ACG)

Por: Ibeth Cruz/@ibethcrux

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vacío en la legislación local permitiría la operatividad de la empresa Uber en la entidad, así fue reconocido por Silvano Aureoles
Conejo, gobernador de Michoacán, quien respondió ante la exigencia de que los taxistas para que este se pronunciara al respecto.

En entrevista, Aureoles Conejo aseguró que la empresa Uber no ha requerido permisos a la comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), aunque la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha determinado que un servicio como éste no requiere autorización de este tipo para operar.

(Foto de ACG)
(Foto de ACG)

"El gobierno es el responsable de la concesión, de la autorización para que funcionen estos sistemas de trasporte, cualquiera que sea. Entiendo que hay alguna rendija legal que pudiera ser la base de la acción de una empresa como Uber".

Manifestó: "yo no soy el responsable de pronunciarme", pero sí "el encargado de ver que se cumpla Ley", para en caso de que suceda lo contrario iniciar con las sanciones correspondientes.

Finalmente, insistió que Uber es una empresa que debe apegarse a la legalidad como el resto de los transportistas en el estado.

ljcr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.