Aseveró que no uso su mascarilla en la reunión virtual porque no había ninguna persona cerca de él (Foto: @ArturoHerrera_G)
Aseveró que no uso su mascarilla en la reunión virtual porque no había ninguna persona cerca de él (Foto: @ArturoHerrera_G)

Uso de cubrebocas propiciará relanzamiento de economía en México: SHCP

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, afirmó que el uso de cubrebocas propiciaría el relanzamiento exitoso de la economía mexicana.

Durante un foro virtual con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) el funcionario destacó la utilidad de la mascarilla sería no sólo para la protección sino como incentivo económico.

En este sentido, mencionó que el país pudo observar con antelación los efectos del Covid-19 en el mundo antes de que llegara a México, indicó que el uso de las mascarillas es indispensable para el ser humano, además de que es parte de las acciones que se deben tomar en la "nueva normalidad".

El titular de la SHCP aseveró que no uso su mascarilla en la reunión virtual porque no había ninguna persona cerca de él, pero si la mostró como una medida preventiva.

"Yo tengo una convicción de que tenemos que invertir en el capital humano" señaló.

Sostuvo que se debe invertir en la educación e investigación en desarrollo y tecnología.

"Vamos a tener que trabajar en condiciones distintas en la economía, vamos a tenernos que adaptar", reiteró.

Por: Adoración Araiza/rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com