Uruapan, ejemplo de gente trabajadora por Michoacán: Carlos Herrera

Uruapan, ejemplo de gente trabajadora por Michoacán: Carlos Herrera
(Foto: cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Uruapan es un referente de Michoacán, por la nobleza de su gente y representa un ejemplo de desarrollo, destacó Carlos Herrera Tello. 

Al realizar un recorrido por la Perla del Cupatitzio, Carlos Herrera sostuvo encuentros con representantes del sector productivo agrícola de la región, así como con artesanos, empresarios y la ciudadanía en general.

"Seguimos recorriendo los caminos de Michoacán con la finalidad de seguir conversando con las y los michoacanos. Los estamos invitando a sumarse a este importante proyecto para hacer de nuestro estado, un mejor lugar para vivir", destacó Herrera Tello. 

Durante su visita, Carlos Herrera visitó el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio en donde intercambio puntos de vista con Carlos y Ulises de la dinastía de clavadistas Ángel, quienes tienen décadas realizando espectáculos de clavados en el parque, demostrando la valentía que poseen  los michoacanos.

Además recorrió establecimientos de artesanías así como el mercado municipal y de antojitos donde intercambió puntos de vista con las y los locatarios.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Boletín/SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com