Uno de los oficiales asesinados en Texas era de origen mexicano

Uno de los oficiales asesinados en Texas era de origen mexicano
La familia de Parick tiene historial militar y en la policía

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Uno de los oficiales que murió durante el ataque registrado la tarde-noche del jueves en el centro de Dallas, Texas, era de origen mexicano.

Parick Zamarripa u Oficial Zamarripa, como se le conocía, era padre de dos niños y de acuerdo con su propia familia, era un hombre que "amaba a Estados Unidos, a Texas, a sus amigos y los deportes".

La familia de Parick tiene historial militar, sus tíos y medios hermanos son veteranos de diversas guerras, mientras que su padre también es oficial en Texas.

"La mayoría de ustedes ya saben estoy en Dallas, mi hijo es uno de los oficiales que fue asesinado por un francotirador, junto con otros cuatro agentes de la policía. Todavía estoy en el hospital de Parkland viendo como lo trasladan a la oficina del médico forense, necesito oraciones para salir de esto", escribió su padre Rick.

En las redes sociales hacen pocas menciones donde afirman sus orígenes mexicanos.

Cabe señalar que durante el ataque contra los oficiales, otros cuatro perdieron la vida y siete más resultaron heridos, de los cuales tres se encuentran en estado crítico.

Al respecto autoridades texanas informaron que el francotirador fue identificado como Miqueas Xavier Johnson, de 25 años de edad, quien fue abatido por un robot-explosivo, ya que se negó a entregarse y amenazó con matar más "gente blanca". El agresor se desempeñó un periodo de servicio como soldado activo en Afganistán, entre noviembre de 2013 y julio de 2014.

Video del momento de las detonaciones

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com