Universidad Vizcaya de Morelia busca recaudar víveres para niños de casa AMANC

Las Villas Navideñas fueron elaboradas por algunos alumnos de la Licenciatura de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de Morelia (Foto: Cynthia Arriaga)
Las Villas Navideñas fueron elaboradas por algunos alumnos de la Licenciatura de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de Morelia (Foto: Cynthia Arriaga)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la idea de apoyar a la casa AMANC Michoacán en la elaboración de víveres, en la plaza Andador se inauguraron este viernes las Villas Navideñas, que fueron elaboradas por algunos alumnos de la Licenciatura de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de Morelia, las villas estarán del 15 de diciembre hasta el próximo 15 de enero del 2021.

En entrevista con MiMorelia.com, el director de la Universidad Vizcaya de Morelia, José Carlos Álvarez, explicó que la institución educativa organizó las villas navideñas para hacer una recaudación de víveres para niños con cáncer y así se puedan armar despensas navideñas para sus familias.

El director explicó que además las despensas serán elaboradas con alimentos muy específicos, ya que los infantes que están en tratamiento contra el cáncer no pueden consumir cualquier producto.

(Foto: Cynthia Arroyo)
(Foto: Cynthia Arroyo)

Entre los alimentos o elementos que las personas pueden donar aceites de aguacate, coco u olivo, leche de almendras; amaranto, tapioca, granola, habas, garbanzo, huevo, almendras, nueces, avellanas, frutos deshidratados como ciruela pasa y pasas, miel de abeja o azúcar de mascabado.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 44368-83742 o al 4436-883780

Pueden hacer la entrega de sus donaciones en la Universidad Vizcaya, campus Morelia, o en las oficinas de Amanc Michoacán.

Por: Josimar Lara/SJS 

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com