Universidad Vizcaya de las Américas cumple 21 años de labor educativa

La Universidad Vizcaya de las Américas fomenta la educación, la cultura y la investigación, (Foto: Cortesía)
La Universidad Vizcaya de las Américas fomenta la educación, la cultura y la investigación, (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Vizcaya de las Américas llega a su 21 aniversario de labor educativa, y todos lo celebramos a lo grande. El día 24 de marzo del 2000 es una fecha memorable que tiene un papel importante en la contribución del desarrollo de México.

La Universidad Vizcaya de las Américas fomenta la educación, la cultura y la investigación, formando grandes líderes con capacidad de dar respuesta a las exigencias actuales de nuestro país.

Hoy la Universidad Vizcaya de las Américas desea revitalizar su misión "contribuir al desarrollo de las regiones donde se establecen sus diferentes campus, fomentando la educación y cultura en sus diversas expresiones, formando profesionales competitivos, exitosos y leales, comprometidos con la excelencia, como manifestación de superación personal".

"Somos una institución educativa comprometida con la formación de profesionistas que marcarán el rumbo de la ciencia y la tecnología, a través de la constante innovación educativa, un claustro de profesores altamente especializado, instalaciones y áreas vanguardistas y una fuerte vinculación entre la sociedad y el campo laboral con los más de 100 convenios que cuenta nuestra casa de estudios" Resalto el Lic. José Carlos Álvarez director general del campus Morelia.

En su mensaje a la comunidad estudiantil, subraya que en tiempos de pandemia la Universidad Vizcaya de las Américas se mantiene comprometida a seguir resolviendo los grandes retos y obstáculos pedagógicos a través de enfoques innovadores y programas de apoyo a sus 6 licenciaturas, con la finalidad de lograr figurando en los rankings de las mejores Universidades de México gracias a su excelencia y calidad académica.

R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com