UNAM ofrece curso de filosofía en línea para entender la serie Dark

El único requisito para inscribirte es haber visto todos los capítulos de la serie (Foto Facebook: Dark)
El único requisito para inscribirte es haber visto todos los capítulos de la serie (Foto Facebook: Dark)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrió un curso en línea de filosofía para que los fans de la serie Dark entiendan la trama compleja de la historia, así como los temas que se plantean, como el libre albedrío, los viajes en el tiempo y las referencias de la mitología.

A través de su campus en Los Ángeles, California, la casa de estudios invitó a todos aquellos que no entendieron el final de la serie a participar en el seminario llamado "Descifrando el universo de Dark", el curso está basado por completo en la historia, donde se revisarán temas importantes que ayudarán a descifrar todas las interrogantes, según se informó en una publicación de Facebook.

El curso tendrá un costo de 20 dólares (455 pesos aproximadamente) y el único requisito para inscribirte es haber visto todos los capítulos de la serie. Los profesores se encargarán de facilitar lecturas adicionales para que los temas queden completamente claros.

La producción de Netflix estrenó su tercera y última temporada el pasado 27 de junio y consta de ocho capítulos, que se comenzaron a filmar el 24 de junio de 2019.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com