Una derrota más; Monarcas Femenil cae ante León

Una derrota más; Monarcas Femenil cae ante León
(Foto: @MonarcasFemenil)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia Femenil alargó su racha a cuatro derrotas consecutivas, luego de perder por 1-0 en su visita a su similar del Club León este jueves en partido disputado en el estadio Nou Camp y correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

Desde el primer tiempo y por ser locales, el equipo de La Fiera tuvo la intención de atacar a unas Canarias que apostaron por defenderse, lo que provocó que se fueran al descanso con un empate a cero goles, ante la desilusión de los 333 aficionados presentes en el inmueble.

Para el segundo tiempo, el equipo de mujeres del Club León siguió con la idea de ofender la portería de las michoacanas, incluso, un balón al travesaño ahogó el grito de gol.

Cuando parecía que el partido terminaría con un empate, en un tiro de esquina y después de una serie de rebotes dentro del área purépecha, la delantera de Denisse Valdéz aprovechó que el balón le quedó para sacar un potente disparo con el que venció a la defensa Monarca y con lo que ponía el marcador 1-0 al minuto 86.

Con este resultado; León llega a ocho puntos y el representativo femenino de Morelia se estanca con seis unidades dentro del grupo 2 de la Liga Mx Femenil.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com