Un profesor lesionado y 5 vehículos dañados, tras aguacero en Uruapan

Un profesor lesionado y 5 vehículos dañados, tras aguacero en Uruapan
En el Boulevard Industrial hubo árboles caídos y los encharcamientos

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un maestro lesionado y varios automotores dañados, así como encharcamientos fue lo que dejó una tormenta registrada en esta ciudad de Uruapan. El herido y los vehículos afectados fueron a raíz de caídas de ramas de los árboles, dijeron fuentes de rescate.

Todo comenzó la tarde de este martes. Por fuera de la Unidad Deportiva de esta población las ramas de unos árboles se vinieron abajo debido a los fuertes vientos, una de ellas golpeó en la cabeza al profesor Joel Ramos Reza, de 42 años de edad, habitante de Lombardía, en la demarcación de Gabriel Zamora.

El educador fue atendido por los paramédicos de SCAPH, siendo trasladado al hospital del ISSSTE, ubicado en esta urbe. En tanto, otras ramas cayeron y dañaron cinco vehículos, entre ellos: Un Nissan Tsuru, con matrícula PSE-9440; un Honda Civic, con placas de la ciudad de México; un Volkswagen Jetta, de color azul; un Ford Contour, de color blanco y un Chevrolet Aveo, de color rojo.

En el Boulevard Industrial hubo árboles caídos y los encharcamientos se hicieron presentes en diversas calles y colonias del norte y del poniente de esta localidad. Los socorristas de Protección Civil Municipal hicieron diversos recorridos para ayudar a la población, la tempestad cesó y no ocurrieron más novedades, poco a poco el agua descendió su nivel.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com