Un muerto y un herido deja choque en la Morelia-Maravatío

Un muerto y un herido deja choque en la Morelia-Maravatío
El choque fue entre un auto compacto y un camión refresquero (Foto: RED 113)

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un muerto y un herido fue el resultado de la colisión entre un auto compacto y un camión refresquero, percance que se registró sobre la carretera Morelia-Maravatío, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Charo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles y trascendió que el automotor de carga implicado en el incidente pertenece a la empresa Pepsi y es de la marca Freightliner, con placa 3491CM, cuyo chofer fue detenido.

Fuentes policiales y de rescate comentaron que el finado respondía al nombre de Pedro y el sobreviviente fue identificado como Rogelio, de 29 años de edad, ambos viajaban a bordo de un coche Volkswagen UP!, color rojo, con placa PFZ554E, el cual quedó destrozado de la parte frontal.

Elementos de Bomberos Morelia y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron hasta el sitio para otorgar ayuda al lesionado, pues estaba prensado.

Los vulcanos utilizaron herramienta hidráulica para liberar a Rogelio, quien posteriormente fue canalizado de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica.

Los patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual envió a sus agentes de la Unidad de Atención Inmediata, mismos que se encargaron de las respectivas investigaciones con apoyo de peritos criminalistas.

Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.