Accidente entre pipa y nodriza deja un muerto en la Siglo XXI de Michoacán

Se desconoce la identidad de la víctima mortal (Foto: FB/CentroSCTMich)
Se desconoce la identidad de la víctima mortal (Foto: FB/CentroSCTMich)

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El choque entre dos tráileres, uno de ellos tipo nodriza, dejó un muerto, un herido y cuantiosos daños materiales sobre la autopista Siglo XXI, dentro del municipio de Gabriel Zamora, informaron las autoridades policiales y de rescate.

La tragedia se registró la madrugada de este jueves aproximadamente en el kilómetro 135+100 de la referida vialidad, en el tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas, en las cercanías de la Plaza de Cobro Santa Casilda. 

Se apreció que una de las unidades involucradas es de la marca Kenworth, color blanco, con placa 23AM2J, y doble semirremolque tipo pipa, cuyo conductor falleció.

El otro tractocamión es de la marca Freightliner, color blanco, con matrícula 15AN9F, con dos semirremolques, los cuales transportaban varios autos nuevos.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, mismo que permanece en calidad de no identificado. Los socorristas le aplicaron los primeros auxilios al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. 

De igual manera, los patrulleros de Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, apoyaron en las labores de ayuda y posteriormente unos elementos de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com