Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Paco Stanley, un humorista y conductor mexicano muy querido por el público latinoamericano fue asesinado a balazos, un día como hoy 7 de junio, pero de 1999 en la Ciudad de México.
A Paco le dispararon afuera de un restaurante llamado "El Charco de las Ranas", poco después de haber terminado la transmisión de su edición matutina de "Una tras otra".
Stanley se encontraba desayunando en el restaurante con sus compañeros Mario Bezares, Jorge Gil y algunos de sus escoltas. Según testigos, Bezares había recibido una llamada telefónica la cual contestó alejándose de Stanley y Gil.
En ese momento fueron sorprendidos por unos atacantes que descargaron una metralleta con más de 20 disparos hacia su camioneta y se dieron a la fuga, causándole la muerte instantánea a Stanley e hiriendo a su compañero Jorge Gil.
El 2 de septiembre de 1999: Se les dicta auto de formal prisión a cinco presuntos implicados: Mario Bezares, Paola Durante, Erasmo Pérez Garnica alias "El Cholo", José Luis Rosendo Martínez y Jorge García Escandón, todos ellos procesados como sospechosos principales por el delito de homicidio.
APMA