Un Ángel gamer le da el segundo triunfo a Monarcas en la e-LigaMX

Con este resultado, Monarcas Morelia llega a seis puntos (Foto: fotograma YouTube/  TUDN)
Con este resultado, Monarcas Morelia llega a seis puntos (Foto: fotograma YouTube/ TUDN)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El portero Ángel Malagón le dió el segundo triunfo a Monarcas Morelia la e-LigaMx, tras vencer por la mínima diferencia al FC Bravos de Juárez en la tercera jornada del torneo virtual, que se juega durante la pausa del Clausura 2020 por el Covid-19.

En esta ocasión, Ángel Malagón fue el tercer jugador de la monarquía al tener los controles del equipo en la consola de videojuego, para enfrentarse a Eder Borelli de los Bravos de Juárez.

El partido virtual estuvo escaso de emociones, pero el portero michoacano tuvo mayor dominio de balón y generó algunas oportunidades de gol frente a su similar de la frontera, pero sin la contundencia necesaria para abrir el marcador.

Eder Borelli no tuvo mucha respuesta en el videojuego y fue hasta los minutos finales cuando vio como el equipo michoacano se llevaba la victoria luego del único gol del partido hecho por Algo Rocha al minuto 77, de esta e-LigaMX.

Con este resultado, Monarcas Morelia llega a seis puntos de nueve posible en el torneo virtual, en dónde además ya tuvieron participación sus tres representantes Paolo Medina, que cayó frente a Toluca, César Huerta que venció a Monterrey y ahora Ángel Malagón.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com