Uber permite elegir a usuarios si desean un chofer callado o platicador

Permitirá un día el viaje seguro, fiable y autónomo sin la necesidad de un empleado (Foto: Pixabay)
Permitirá un día el viaje seguro, fiable y autónomo sin la necesidad de un empleado (Foto: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Algo de lo que más disfrutan los usuarios de Uber es el trato personalizado de los conductores, quienes usualmente intentan conversar con los pasajeros para así volver el viaje más ameno, sin embargo esto puede ser incómodo para algunos.

Es por esto que en Estados Unidos, la empresa ha comenzado a ofrecer la opción "silenciar" a los conductores para los usuarios de Black o Black SUV.

Estos usuarios ahora podrán elegir entre diferentes niveles de conversación: "modo silencio", "feliz de platicar" o "sin preferencia".

Otro nueva opción será elegir si quieren ayuda con su equipaje, la temperatura preferida dentro del auto, además de pedir más tiempo antes de subir al auto para que no les cobren más por tardar en abordar.

"Silenciar" podría parecer una función innecesaria, sin embargo, algunos usuarios han señalado en redes sociales que deseaban poder "callar" a los conductores mientras realizaban su traslado, aún cuando esto lo podrían decir personalmente.

Por el momento se ignora si la compañía llevará esta función a Uber X o a otros mercados.

RL

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com