La compañía informó que millones de tuits se comparten cada día desde Twitter en otras redes sociales (Foto ilustrativa: Pixabay)
La compañía informó que millones de tuits se comparten cada día desde Twitter en otras redes sociales (Foto ilustrativa: Pixabay)

Twitter incorpora nueva función para vincularse con Snapchat

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La red social Twitter incorporó este jueves una nueva función que consiste en compartir tuits en las historias de la plataforma de Snapchat, según se informó a través de un comunicado.

Sin embargo, por el momento esta actualización no está disponible en Android, sólo en iOS. Además, se anunció que se está trabajando para que esta integración se pueda usar también para las historias de Instagram.

La compañía informó que millones de tuits se comparten cada día desde Twitter en otras redes sociales, asegurando que existe la tendencia de realizar una captura de los tuits y subirlos en otros lugares. Sin embargo, eso se acabó.

¿Cómo compartir tuits en Snapchat?

Adjuntar tuits a una historia de Snapchat es muy sencillo, pero se debe tener en cuenta que sólo se pueden compartir tuits de cuentas de Twitter públicas.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a Twitter para iOS, elegir la opción de compartir, seleccionar el icono de Snapchat (o en su momento Instagram) en la barra inferior horizontal y listo. La aplicación se abrirá automáticamente en la cámara y el tuit que deseas compartir aparecerá en la parte superior como un sticker, que al tocarlo abrirá Twitter para ver el mensaje original.

Por: Redacción/SJS

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com