Twitter busca socios para eliminar las noticias falsas

Twitter busca socios para eliminar las noticias falsas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La red social Twitter lanzó un comunicado en su plataforma buscando personal o algunos socios externos que le ayuden a mejorar la calidad y evitar la manipulación de las noticias que circulan por su página.

La compañía del pajarito azul mencionó que estarán recibiendo propuestas por parte de la comunidad hasta el 13 de abril, argumentando que buscan "conversaciones más saludables" entre sus usuarios, además de querer evitar spams y manipulaciones.

Twitter reconoció que esta tarea no la pueden cumplir ellos solos, por lo que solicita dicha ayuda de expertos externos para llevar a cabo una hoja de ruta, que servirá para mejorar las conversaciones.

Las propuestas podrán ser enviadas vía correo electrónico, y los que resulten ganadores estarán trabajando de la mano con el equipo de Twitter y tendrán acceso a datos públicos así como a "fondos significativos" para que puedan llevar a cabo su investigación, misma que será publicada. Los proyectos aceptados serán anunciados en junio.

Con información de Sopitas

FG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com