Twilight quedó atrás, lo de hoy es: “Besando al Coronavirus”

La novela se puede adquirir en Amazon (Foto: amazon)
La novela se puede adquirir en Amazon (Foto: amazon)

Reino Unido (Rasainforma.com).- La cuarentena ha dejado cosas buenas y malas para las personas; algunas aprovecharon para desarrollar proyectos, habilidades o simplemente descansar; otras sufrieron por adaptarse a los cambios que la situación exigió.

Precisamente por el gusto de desarrollar habilidades, además de tener que pagar cuentas, la escritora británica M.J. Edwards publicó una novela que ha causado revuelo en el Reino Unido y también en redes sociales. El Título: Besando al Coronavirus.

Así es, la escritora publicó una novela titulada Kissing the Coronavairus, y esta es un relato erótico que estará en venta en formato electrónico en la plataforma de Amazon.

"Se suponía que ella tenía que curar el coronavirus…en lugar de eso, terminó enamorándose de él", se lee en la descripción de la portada del libro.


"La novela trata de una doctora de nombre Alexa Ashingtonford, que forma parte de un equipo de científicos de primera línea, cuya tarea es encontrar la cura para el coronavirus. No contaba con que terminaría enamorándose de él en una apasionada y viral novela erótica", así resumió la autora su obra literaria.


La obra tiene una extensión de 16 páginas y un costo que oscila los 24 pesos, y de acuerdo con reseñas, da un breve recuerdo a sagas literarias como Crepúsculo y 50 sombras de Grey.

La autora reveló que se animó a redactar la novela porque debía pagar facturas de la casa, luego de quedarse sin empleo por la crisis sanitaria.

Por: Arturo Trujillo/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com