“Tusa” la canción más escuchada durante Navidad en México

El reggaeton interpretado por Carol y Nicky Minaj el más escuchado en México (Foto: captura de pantalla Youtube)
El reggaeton interpretado por Carol y Nicky Minaj el más escuchado en México (Foto: captura de pantalla Youtube)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dejaron de lado los villancicos, resulta que la canción más escuchada en Navidad fue la de "Tusa", el nuevo sencillo de la reggaetonera Carol G, en colaboración con Nicky Minaj.

Seguido de la canción navideña de Mariah Carey que como cada año se posiciona en el top de la más popular en esta temporada decembrinas, además, Spotify México es otro de los preferidos en este mes de diciembre.

Cabe señalar, que el tema de la "Tusa" tiene una semana de haberse lanzado al publico y ya ha causado revuelo en los usuarios, siendo por el momento uno de los favoritos.

También, se colocó en el número 1 de la lista de los Latin Billboard y este tema también encabezó en la lista de los más buscados en la plataforma digital de YouTube.

A través de las redes sociales de @UMusicMexico informó que el tema se encuentra rompiedo récord, registrando más de un millón de reproducciones.

"¡Tusa está rompiendo récords! Este sencillo tiene más de un millón de streams diarios en @Spotify ?. Escúchalo una vez más aquí ? https://spoti.fi/34ROZX4 @KarolGmusic @NICKIMINAJ", escribió en Twitter.

Por último, Karol G, no es la primera vez que comparte microfonos con otro artista, pues ya ha estado en colaboración como, Daddy Yankke, Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, por mencionar algunos.

Por: Redacción/AV

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com