Turnan a comisiones revocación de concesión a empresa Proactiva

Se turnó a comisiones con la intención de consensuar una decisión entre los regidores (Foto: cortesía)
Se turnó a comisiones con la intención de consensuar una decisión entre los regidores (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com ).- Este viernes el Cabildo moreliano turnó a comisiones de Gobernación, Hacienda y Financiamiento, Ecología y Planeación y Desarrollo el punto de acuerdo con el que se revoca el título de concesión de servicios de residuos sólidos a la empresa Proactiva, celebrado en el 2007.

Es de recordar que la empresa fue acusada por la presente administración municipal de presuntamente alterar los registros del ingreso al relleno sanitario con la intención de registrar mayor captación de residuos sólidos y con ello el pago de hasta un 40 por ciento más por sus servicios.

Actualmente, el caso está en el terreno legal por la disputa de aproximadamente 53 millones de pesos, de acuerdo a información de la Tesorería municipal.

(Foto: Marco Santoyo)
(Foto: Marco Santoyo)

Al respecto, la secretaria del Ayuntamiento, Mónica Erandi Ayala García, dijo en entrevista para MiMorelia.com que el punto se turnó a comisiones con la intención de consensuar una decisión entre los regidores, asimismo discutir detalles que hacen falta para poder dictaminar.

Sin embargo, la funcionaria municipal confió en que se podrá llegar a un acuerdo antes de concluya la presente administración municipal, a la cual le restan poco menos de siete meses.

Por: Marco Santoyo/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com