
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A poco más de un mes de la apertura de nuevas rutas con las que cuenta Michoacán, a través de Volaris, la que va a Ontario, California, no ha podido despegar adecuadamente en cuanto a afluencia turística.
De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), este vuelo tiene poca demanda por parte de los turistas y morelianos; no así el que va a Zihuatanejo, Guerrero, que cuenta con tres vuelos a la semana (miércoles, viernes y domingo) y presenta alta demanda.
Con los resultados arrojados, como parte de la temporada vacacional de verano, la Secretaría de Turismo enfatizó que tendrá que fortalecerse la promoción en la entidad, a fin de que los nuevos vuelos puedan consolidarse al 100 por ciento, además de pensar en otras conectividades para la capital michoacana.
Las vacaciones de verano todavía no terminan, dijo, al precisar que se espera que a finales de mes e inicios de septiembre se den los resultados, toda vez que Michoacán es uno de los destinos turísticos con mayor apogeo en la temporada.
RPO