Conoce a los ganadores del Concurso de fotografía El Alma de México

Los premios promueven la riqueza turística y artesanal de Michoacán
Conoce a los ganadores del Concurso de fotografía El Alma de México
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno del Estado da a conocer a las y los ganadores del concurso de fotografía Michoacán “El Alma de México” que se realizó en la cuenta de Instagram @gobmichoacan y convocó a artistas, fotógrafos y público en general a participar con paisajes e imágenes alusivas a las tradiciones y festividades de la Semana Santa en la entidad.

Los ganadores fueron definidos por las y los usuarios de la red social quienes dieron -Me gusta- a la fotografía de su preferencia, resultando Christian González, ganador del primer lugar por lo que recibirá 15 mil pesos para canjear en la tienda de la Casa de las Artesanías de Michoacán, una estancia de dos noches para dos personas y una cena también para dos personas en Morelia.

CORTESÍA

César A. Laredo, obtuvo el segundo lugar y recibirá un premio por 10 mil pesos para canjear en la tienda de la Casa de las Artesanías de Michoacán, una estancia de una noche para dos personas y una comida en un restaurante de Morelia.

César Vázquez fue reconocido con el tercer premio y recibirá un vale por 5 mil pesos para canjear en la tienda de la Casa de las Artesanías de Michoacán.

También se entregarán reconocimientos a Veriz Hernández e Itzel Victoriano por obtener el cuarto y quinto lugar en la votación que se realizó del 29 de mayo al 19 de junio del presente y tuvo una participación de más de 17 mil Me gusta en las 15 fotografías seleccionadas por el jurado.

El Gobierno del Estado agradece la participación de quienes enviaron sus imágenes, que podrán ser utilizadas en próximas campañas para promover la riqueza patrimonial de la entidad, así como de quienes interactuaron con sus votos en esta dinámica.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com