Anuncian la 8ª edición del Festival Internacional de la Cerveza Costa de Michoacán

El festival se realizará del 13 al 15 de mayo como parte de la reactivación económica de la región
Anuncian la 8ª edición del Festival Internacional de la Cerveza Costa de Michoacán
FB/EDGAR MERCADO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Playa Calabazas será el escenario de la 8ª edición del Festival Internacional de la Cerveza Costa de Michoacán que se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo como parte de la reactivación económica de la región.

En rueda de prensa se dio a conocer que este festival dará pie para conocer dos nuevas cervezas artesanales denominadas Ruta de la Tortuga y la Ruta del Cocodrilo como parte de la promoción de ambas especies de la región.

MARCO SANTOYO

El director del Festival Internacional de la Cerveza Artesanal Costa de Michoacán, Edgar Mercado Ponce, explicó que se dará a conocer una edición especial de mezcal, y del cual, un porcentaje de sus ventas se estaría destinando a la promoción de las rutas del cocodrilo y de la tortuga.

En este tenor el evento se realizará a pie de playa, en el Fraccionamiento Ecoturístico Playa del Carmen, Las Calabazas.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Roberto Monroy García, recordó que se han establecido diversas acciones en esta región entre ellas la pinta de fachadas y la renovación de señalética.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.