Tunden en redes comercial del PT, “¿Qué va a ser doctora?… Pobre”

El spot fue publicado en YouTube el pasado 1 de marzo (Fotograma YT: Sin Miedo a la Censura)
El spot fue publicado en YouTube el pasado 1 de marzo (Fotograma YT: Sin Miedo a la Censura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En días pasados circuló en redes sociales un comercial del Partido del Trabajo (PT), donde se puede ver a una mujer embarazada haciéndose un ultrasonido, y al preguntarle a la doctora qué será el bebé, esta le contesta "Será pobre", lo que más que causar molestia provocó la risa de los usuarios de Internet.

Dicho spot fue publicado en YouTube el pasado 1 de marzo de este año y se titula "Tu futuro lo construimos juntos #PT", el cual ya cuenta con más de 12 mil visitas y cabe mencionar que los comentarios están bloqueados en la publicación.

En el comercial se ve a una mujer junto a un hombre en lo que sería una consulta prenatal, mientras la doctora le hace un ultrasonido a la mujer, esta pregunta "¿Qué va a ser doctora?" por lo que la supuesta doctora le contesta "Pues igual que ustedes, pobre", aquí es donde el video se torna controversial.

Tras el diálogo se escucha la voz en off donde dicen que durante años desde antes de nacer, nuestro futuro ya estaba escrito.

Ante esto, los internautas no dudaron de llenar las redes sociales con memes al respecto de dicho spot, que como se mencionó antes, más que causar molestia provocó las risas de la gente.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com