Trump volvería a redes sociales con su propia plataforma

Trump está vetado de algunas redes sociales como Twitter y Facebook (Foto: The Trump White House Archived)
Trump está vetado de algunas redes sociales como Twitter y Facebook (Foto: The Trump White House Archived)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvería al mundo de las redes sociales con su propia plataforma, adelantó un asesor del también empresario para Fox News.

Para #MediaBuzz, de Fox News, Jason Miller dijo que el regreso de Trump a las redes será en uno o dos meses, aproximadamente.

"Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses aquí, con su propia plataforma", adelantó.

Asimismo, dijo que con esta nueva plataforma de comunicación se "redefinirá el juego", ya que atraerá a millones de personas.

"Y esto es algo que creo que será el boleto más candente en las redes sociales, redefinirá completamente el juego, y todos estarán esperando y observando para ver qué hace exactamente el presidente Trump".

Sobre la nueva plataforma, el asesor de Trump no reveló más detalles.

Como se recordará Trump fue vetado de Twitter en enero luego de que sus simpatizantes provocaron disturbios en el Congreso de Estados Unidos en el proceso de certificación de del triunfo de Joe Biden.

En ese tiempo Twitter tomó la determinación debido a que consideró que Trump incitó a la violencia.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com