Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Luis Nieto).- Faltaba muy poco tiempo para que se revelara algún video lo suficientemente fuerte para debilitar en grandes dosis la campaña de Donald Trump; la cinta ha llegado de manos de The Washington Post.
El medio mostró un video en donde el magnate y candidato republicano hablaba, sin saber de la presencia de cámaras o micrófonos, de cómo buscó tener relaciones sexuales con una mujer casada, utilizando siempre un lenguaje vulgar que incluye las palabras "bitch" y "pussy".
El magnate asegura que por el hecho de ser famoso las mujeres no se le resisten y estos comentarios han calado profundo en el ya decepcionado Partido Republicano. Sobre todo por su líder, Reince Priebus, que, tras un breve comentario, sentenció que no se puede hablar así de una mujer. "Jamás".
A Priebus se añadieron otros nombres importantes de la política norteamericana que mostraron por fin su descontento hacia el hombre de pelo rubio y cara bronceada.
Su rival Democrata, Hillary Clinton, no tardó nada en manifestarse duramente sobre lo sucedido:
"Esto es horripilante. No podemos permitir a este hombre convertirse en presidente", indicó la candidata nacida en Chicago que lidera hasta este momento la gran contienda presidencial que será finalizada en noviembre con la gran decisión de más de 70 millones de posibles votantes norteamericanos.