Trump sale del hospital para agradecer a sus seguidores

Trump podría ser dado de alta el próximo lunes (Foto: captura de video/NBC)
Trump podría ser dado de alta el próximo lunes (Foto: captura de video/NBC)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una "visita sorpresa" a los simpatizantes que están a las afueras del hospital militar Walter Reed.

Por unos momentos, el mandatario estadounidense abandonó el hospital para saludar a la gente que espera sobre su estado de salud tras dar positivo a Covid-19.

A bordo de una camioneta de la caravana presidencial, Trump saludó a la gente, portaba cubrebocas y no bajó los vidrios del vehículo.

Poco antes de salir, el presidente Trump publicó un video en su cuenta de Twitter en la que indicó que daría una sorpresa a la gente.

"Creo que vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los patriotas que tenemos en las calles. Han estado ahí por mucho tiempo (…) estoy a punto de hacerles una pequeña visita sorpresa", dijo.

Además indicó que ha aprendido mucho del nuevo coronavirus "y lo entiendo", añadió.

Se prevé que los médicos den de alta a Trump este lunes en caso de que no haya complicaciones para que continúe con su tratamiento en la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense fue detectado con el virus el pasado viernes, él mismo lo informó en sus redes sociales, y junto con él su esposa Melania Trump.

Por: Ariana Castellanos/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com