Trump quería despedir a las empleadas de su Club de Golf que consideraba poco atractivas

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Ex empleados del Club de Golf del candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump presentaron una demanda en 2012 en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, asegurando que el magnate, sólo quería trabajadoras "jóvenes, delgadas y bonitas".

Un reportaje difundido este jueves por el periódico Los Ángeles Times, revela que el estadounidense ha despedido a empleadas que para él no son lo suficientemente hermosas e incluso las ha insultado llamándolas "cerdos" o "perros".

De acuerdo con la declaración de la ex empleada Hayley Strozler, desde que el Club abrió  en Rancho Palos Verdes en 2005, Trump fue un par de veces a vigilar que las cosas estuvieran funcionando bien en el lugar, sin embargo "muchas veces les dijo a los administradores que las trabajadoras no eran lo suficientemente atractivas y debían ser despedidas y reemplazadas".

El periódico estadounidense informó que la Organización Trump se defendió y afirmó que "dichas acusaciones, están lejos de ser un retrato de lo que es trabajar en el Club de Golf".

La demanda quedó resuelta en el año 2013, cuando los administradores del club pagaron 475 mil dólares a los empleados que se habían quejado.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com