Tropezón de Atlético Morelia en Zacatecas

Los Canarios se quedan con 18 puntos (Foto: cortesía)
Los Canarios se quedan con 18 puntos (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Atlético Morelia no pasa por un buen momento en la Liga de Expansión, luego de que este martes cayeron en calidad de visitante ante Mineros de Zacatecas por un marcador de 2-0, en lo que fue la jornada 10 del Guard1anes 2021.

Tras un primer tiempo bastante parejo, Los Canarios fueron presa de sus propios errores, lo que le abrió el camino a Mineros de Zacatecas para tomar la ventaja en la segunda mitad del encuentro disputado en el estadio Carlos Vega.

El primer gol para los locales cayó después de un mal rechace del portero Alejandro Arana, que dejó el esférico para que otro jugador rival disparara y en un segundo rebote Luis Hernández no desaprovechó, por lo que mandó el balón al fondo de las redes al 66'.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Por si fuera poco, el defensa michoacano, Ulises Zurita perdió el balón en una jugada con la que intentaba salir el equipo, por lo que agarró mal parados a sus compañeros y en un contragolpe Juan Calero quedó solo frente al arco para hacer el 2-0 al minuto 77.

Con este marcador, Atlético Morelia dependerá de los otros resultados que logren el resto de los equipos que pelean por el liderato general, pues los de la franja se han quedado momentáneamente con 18 puntos, luego de que en los últimos cuatro encuentros, solo registra una victoria, un empate y dos derrotas.

Por: Josimar Lara/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com