Trasladan al DIF a menor que mató a su hermano

Trasladan al DIF a menor que mató a su hermano
El menor fue enviado al DIF en donde permanecerá bajo resguardo y recibirá atención integral (Foto: Captura)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Jorge Saúl "N" de 12 años de edad fue trasladado a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México luego de confesar que asesinó a su medio hermano de cuatro años.

El menor fue enviado al DIF en donde permanecerá bajo resguardo y recibirá atención integral. Del mismo modo, sus padres Daniel Alejandro y Reina recibirán atención psicológica.

Sistema de Justicia Penal

De acuerdo a los establecido en el Sistema de Justicia Penal, Jorge Saúl "N" no puede ser acusado penalmente por el delito de homicidio por ser menor de edad y pese a que podría ser devuelto a sus padres, las autoridades informaron que se le mantendrá a cargo del sistema integral a fin de realizarle estudios psicológicos.

Hechos

En declaraciones realizadas por Saúl, faltaba poco para la medianoche cuando ingreso al cuarto donde dormía el niño, tomó una almohada, le tapo la cara y lo apuñalo, en el cuello (herida de 15 centímetros,) siete en tórax y dos más en abdomen ya que sentía celos por el menor de cuatro años.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com