Trasladan a Enrique Capitaine al Cereso de Amatlán de los Reyes

El pasado 18 de mayo, dictaron auto de formal prisión, sin derecho a fianza a Capitaine Marín (Foto: @EugenixCas)
El pasado 18 de mayo, dictaron auto de formal prisión, sin derecho a fianza a Capitaine Marín (Foto: @EugenixCas)

Veracruz (MiMorelia.com/ Dani Morales).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó que el único detenido en el caso de 'Los Porkys' Enrique Capitaine Marín, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicado en Amatlán de los Reyes, en Veracruz; está acusado del delito de pederastia en contra de la joven Daphne Fernández.

A través de un comunicado, la SSP  informó que elementos de Supervisión y Custodia de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social realizaron el traslado de Capitaine "con el debido respeto a los derechos humanos".

Cabe recordar que en enero de 2015 la joven Daphne Fernández, de 17 años, fue presuntamente atacada sexualmente por cuatro jóvenes, conocidos como "Los Porkys", en una vivienda del municipio de Boca del Río, Veracruz.

La noche del miércoles 11 de mayo, el fiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo, señaló que el presunto violador, ya se encuentraba recluido en el Penal del Puerto de Veracruz, conocido como "El Penalito".

Y fue el pasado 18 de mayo, cuando el Juez Tercero de Primera Instancia radicado en el Distrito Judicial de Veracruz dictó a Capitaine Marín auto de formal prisión, sin derecho a fianza.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com