Hallan cuerpo en el Lago de Pátzcuaro; podría ser Miguel Ángel

Existen indicios de que podría tratarse de Miguel Ángel de 25 años de edad (Foto TW: SSP Michoacán)
Existen indicios de que podría tratarse de Miguel Ángel de 25 años de edad (Foto TW: SSP Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A una semana de la desaparición de un padre y su pequeña hija en el Lago de Pátzcuaro, las labores de búsqueda no cesan.

Durante la mañana de este domingo, la Policía Michoacán, junto con servicios de emergencia y civiles que mantienen la búsqueda para dar con el paradero de Miguel Ángel de 25 años y su hija Jinebra, de 6 años de edad, informaron el hallazgo de un cuerpo en el Lago de Pátzcuaro.

Al parecer, fue alrededor de las 7:30 horas de este domingo cuando algunos pescadores vieron un cuerpo flotando en el Lago de Pátzcuaro, sin embargo, de manera oficial las autoridades correspondientes no han confirmado que se trate de Miguel Ángel.

"Resultado de las tareas conjuntas llevadas a cabo entre elementos de la División Lacustre de la #PolicíaMichoacán, los servicios de emergencia y sociedad civil, se logró la ubicación de un cuerpo del sexo masculino, en el lago de Pátzcuaro".

Este domingo se cumplen 8 días que se reportó la desaparición de padre e hija en el Lago de Pátzcuaro; ambos transitaban en una moto acuática en las inmediaciones de la localidad de Chupícuaro, cuando ya no se supo nada de ellos.

Esa misma tarde autoridades emprendieron su búsqueda sin encontrarlos con vida, a lo largo de la semana las labores de búsqueda continuaron, sin embargo, fue hasta la mañana de este domingo que encontraron el cuerpo de un hombre en el lago; dicho por la Secretaría de Seguridad de Pública de Michoacán existen indicios de que podría tratarse de Miguel Ángel de 25 años de edad.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com