Tras viralizarse durante la marcha del 8M, “La Reinota” ya tiene piñata

Usuarios de Internet han inmortalizado a la valiente mujer con ilustraciones, imágenes, un rap y hasta memes (Foto: Piñatería Ramírez)
Usuarios de Internet han inmortalizado a la valiente mujer con ilustraciones, imágenes, un rap y hasta memes (Foto: Piñatería Ramírez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que una joven llamada Hellen o mejor conocida como "La Reinota" se viralizara en la marcha del 8 de marzo en la Ciudad de México, por regresar una bomba de humo que momentos antes habían lanzado los policías, la Piñatería Ramírez decidió crear una piñata en su honor.

"Piñata y monumento de 'La Reinota' (la bebesota) para que vean que se les quiere, y es importante su movimiento… Animo mis hermanas", se lee en la publicación de la piñatería.

?Piñata y monumento ?de la reinota (la bebesota)??? para que vean que se les quiere, y es importante su movimiento……

Publicado por Piñateria Ramirez en Viernes, 12 de marzo de 2021

En las imágenes publicadas se ve una piñata ataviada con la gorra gris de La Reinota, así como su cabello color verde, blusa negra, pantalón azul, tenis blanco, el paliacate en el cuello y en su mano, la bengala de humo que desató toda la polémica el pasado 8 de marzo.

Y es que en los días posteriores varios usuarios de Internet han inmortalizado a la valiente mujer con ilustraciones, imágenes, un rap y hasta memes.

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com